Presentación

Es conocido que la sociedad de la información, las nuevas tecnologías y más concretamente la era internet nos ha brindado la oportunidad de intercambiar opiniones y facilitar la comunicación entre todos nosotros.

Por eso, he decidido abrir esta pequeña ventana, que me permita charlar y cambiar impresiones acerca de aquellas inquietudes que tanto vosotr@s como yo podemos tener. Ahora empieza una etapa fundamental para el progreso de nuestra Comunitat. Los indicadores no son buenos, y es necesario ponerse a trabajar para demostrar lo que somos capaces de hacer.

En el PSPV hay personas de un potencial extraordinario. Algunas lo han demostrado ya, otras lo siguen demostrando desde las instituciones que gestionan y, muchas otras, están empezando ahora, en ayuntamientos, en asociaciones, en colectivos, con un único objetivo: cambiar las cosas para que vayan a mejor. Por eso, creo que es más necesario que nunca aunar todos esos esfuerzos para lograr un partido totalmente accesible a la sociedad, con las ventanas y las puertas abiertas, que sea el verdadero referente de todas las sensibilidades y que atienda las necesidades de todas aquellas personas que ahora han caído en la indiferencia pero que no pierden la esperanza de mejorar las cosas.

Por eso, os invito, desde este espacio virtual a tod@s vosotr@s, para que me hagáis llegar vuestras impresiones, vuestras sugerencias y vuestras propuestas, siempre constructivas. Es necesario que, entre tod@s, pongamos cerco a aquellos que gobiernan desde el pedestal, que han demostrado, en algunas ocasiones, buena voluntad, pero incapacidad para solucionar los problemas cotidianos que nos afectan, a pesar de gobernar desde más de una década. Es hora de acabar con personalismos, porque la gran baza de este partido es, sin duda, la colectividad frente al individualismo.

Un gran reto apasionante que empieza ahora y que confío que concluya con un gran partido moderno, participativo y fiel defensor de los intereses generales de l@s ciudadan@s de esta tierra.

Por todo ello, te invito a que participes, opines e incluso discrepes, porque esa es la grandeza de la democracia.

0 comentarios: